Pastores y Gobierno Regional llaman a orar por La Araucania

La actividad se desarrollará hoy desde las 11.30 horas en la Intendencia. La intención es justamente unirse en oración por la región, dada la crisis que afecta además al país, donde se han generado desmanes y detenidos en las últimas 4 jornadas.

La Región 23/10/2019 Tania Marquez Tania Marquez
Intendencia Región de La Araucanía
Intendencia Región de La Araucanía

Hoy, desde las 11.30 horas, en la terraza del edificio de la Intendencia, se realizará una oración para pedir por la paz y tranquilidad en La Araucanía.

La invitación fue realizada por el presidente del Consejo Regional, Juan Carlos Beltrán, junto al presidente del Consejo Regional de Pastores, Matías Sanhueza, quienes invitaron a  la comunidad cristiana a participar de esta actividad.

Juan Carlos Beltrán explicó que la intención es justamente unirse en oración por la región, dada la crisis que afecta al país y a La Araucanía, donde se han generado desmanes y detenidos en las últimas 4 jornadas. "la idea es invitar a unirnos en oración y así pedir por la paz en nuestra región", comentó Beltrán.

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.