Continúan suspendidas clases en el sector municipal de Temuco y Padre Las Casas

La medida se analiza día a día de acuerdo a las manifestaciones y de acuerdo a la posibilidad de que los alumnos puedan llegar a sus escuelas y liceos. La determinación también abarca a los Jardines Infantiles VTF de administración municipal.

La Región 23/10/2019 Tania Marquez Tania Marquez
Suspensión clases

Los establecimientos educacionales dependientes de la Municipalidad de Temuco y de Padre Las Casas se mantendrán con las clases suspendidas el miércoles 23 de octubre, de acuerdo a la información entregada por las autoridades regionales.

La medida se enmarca en las manifestaciones masivas registradas a nivel nacional y regional, donde se ha visto afectada toda la comunidad y por lo mismo, las autoridades comunales estiman que no están las condiciones para que los alumnos puedan llegar a clases.

Sin embargo, los establecimientos estarán abiertos para hacer entrega de los servicios de alimentación a todos los alumnos beneficiados que necesiten asistir. 

La determinación también abarca a los Jardines Infantiles VTF de administración municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.