Este domingo se presentarán tres magos en el Pabellón Araucanía

“Magia en el Pabellón” es la función que tendrá este domingo el hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol y donde reunirá a los magos “Robert Magic”, “Mago Diego” y Pablo Atuán en un show gratuito para todo público desde las 15:30 horas.

Cultura 01/11/2019 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Magia en el Pabellón
Magia en el Pabellón

“Magia en el Pabellón” es la función que tendrá este domingo el hito arquitectónico y donde reunirá a los magos “Robert Magic”, “Mago Diego” y Pablo Atuán en un show gratuitos para todo público desde las 15:30 horas. 

Será un show para todas las edades y consiste en un espectáculo familiar donde podrán ver lo mejor de la magia en La Araucanía de manos de grandes artistas. El público se podrá encontrar también con comedia, música, teatro y múltiples sorpresas más”, explicó Pablo Atuán, uno de los protagonistas del evento.

Atuán está muy contento con la unidad que se está desarrollando en el gremio. “Acá en Temuco existe un Círculo de Magos llamado 'Cimate' el cual consta de grandes artistas y personas cuya labor es hacer vivir la magia a nuestros públicos. Me encargué de buscar variedad y encontré a 'Mago Diego' y 'Robert Magic', quienes en conjunto ofreceremos un espectáculo de nivel para nuestra familia del Pabellón Araucanía”, recalcó el mago.

El grupo tuvo múltiples ensayos para fusionar estilos y brindar un espectáculo de calidad para un público muy especial. “En agosto pude debutar mi espectáculo unipersonal en el Pabellón Araucanía con una gran convocatoria y una maravillosa velada. El lugar abrió las puertas para el arte y eso nos motiva aún más para seguir formando propuestas”, remató Atuán.

Este show tendrá una antesala este sábado a las 16:00 horas cuando se presente en solitario Pablo Atuán con su espectáculo, el que también será gratuito para todas las personas que se acerquen al Pabellón Araucanía.

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto