Hoy a las 11 horas se realizará rueda de negocios de mujeres emprendedoras con empresarios

La actividad se llevará acabo en el Auditorio del Pabellón Araucanía, ubicado en Arturo Prat Nº 0221, Temuco, a los piés del Cerro Ñielol. En la iniciativa participarán 19 Mujeres Emprendedoras del rubro de Productos Gourmet, tales como Quesos con sabores y especias, Coppas, cecinas y chutney, entre otros.

La Región 12/11/2019 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
pabellon
Pabellón Araucanía

La Corporación de Desarrollo Araucanía, SERCOTEC, Centro de Negocios SERCOTEC Temuco, Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de La Araucanía e INACAP establecieron una alianza de trabajo colaborativo en apoyo de las mujeres emprendedoras de la región de La Araucanía. El trabajo colaborativo entre Instituciones es una herramienta fundamental para el desarrollo de actividades efectivas y productivas.

Bajo este marco se generó una Rueda de Negocios, instancia donde participarán 19 Mujeres Emprendedoras del rubro de Productos Gourmet, tales como Quesos con sabores y especias, Coppas, cecinas y chutney, Pastas y Salsas, Charqui y puré, Ajíes y Hongos, Sal de Mar con Especies, Mermeladas, Chocolates Té e Infusiones, Manjar sin azúcar, Conservas y Licores, Cecinas, licores artesanales macerados, Frutos deshidratados, Mayonesa de ajo sin huevo, Manjar saborizado.

Una Rueda de Negocios es un encuentro de cinco minutos aproximadamente entre una emprendedora y la(el) empresaria(o) y/o potencial cliente. Este encuentro es una instancia de vinculación simultánea, en función de los intereses específicos, y con el objetivo de generar potenciales negocios, no sólo en el momento del encuentro, sino principalmente a futuro.

Te puede interesar
Lo más visto