Vehículo cayó a excavación en plena Avenida Alemania de Temuco

Reportero Ciudadano 19 de noviembre de 2019 Por
Versiones encontradas informan que el conductor habría intentado atropellar a manifestantes en la plaza del hospital o que al intentar pasar habría sido agredido con piedras por los mismos perdiendo el control del vehículo. La peligrosa zanja es parte de las obras inconclusas de esta importante arteria de la capital regional, que ya lleva meses ejecutándose sin finalizar.
Vehículo en zanja en Av. Alemania
Vehículo en zanja en Av. Alemania

Hace ya casi un año que comenzaron las obras del colector de aguas San Martín, obra del Ministerio de Obras Públicas que mantiene intervenida una de las principales arterias de Temuco, la Avenida Alemania. Junto con las múltiples molestias que han sufrido, tanto los locatarios de los pubs y restaurantes del sector, o los conductores de la locomoción colectiva, que a varios meses ya de que debieran haber estado terminadas, continúan sorteando hoyos o pavimento en mal estado, ayer se sumó un hecho que pudo haber terminado mucho más mal de lo que comenzó.

Si bien es cierto existen versiones encontradas al respecto, el conductor del furgón se fue detenido y su vehículo, terminó en una zanja al medio de la avenida, con sus vidrios delanteros y traseros totalmente quebrados por la acción de las piedras que le fueron lanzadas. 

Y es que el vehículo iba por calle Montt y al pasar por la plaza Dagoberto Muñoz, cerca del hospital regional, habría sido bloqueado por manifestantes. De ahí en adelante las versiones son encontradas, unos dicen que habría intentado atropellarlos, comenzando una loca carrera que terminó con el vehículo estrellado y otros, que al no detenerse el conductor y bajar a bailar para pasar, habría sido agredido con piedras y elementos contundentes y que al quebrársele el parabrisas, el conductor habría perdido la visibilidad para conducir.

Lo cierto es que no resultó nadie lesionado, el vehículo con sus vidrios totalmente quebrados, el conductor esposado y su furgón, siendo retirado por una grúa de Carabineros.

Te puede interesar