“Neptuno” presentará en el Pabellón Araucanía su atractiva propuesta musical

Cultura 22 de noviembre de 2019 Por
La música y el talento se tomará el hito a los pies del Ñielol con la presentación de “Neptuno”, banda que mostrará su trabajo mañana sábado, desde las 18.30 horas, en el auditorio del hito arquitectónico regional.
Neptuno
Neptuno

La banda tocará este sábado desde las 18.30 horas. La entrada será liberada para todo público como es la tónica en el hito arquitectónico

La música y el talento se tomará el Pabellón Araucanía con la presentación de “Neptuno”, banda que mostrará su trabajo este sábado, desde las 18.30 horas, en el auditorio del hito arquitectónico regional.

La agrupación tocará gratis y será una instancia ideal para presentar su particular propuesta, ligada especialmente al rock con matices en el pop, pero sin perder la esencia que unió a sus integrantes. Así lo confianza el guitarrista y corista del grupo, Max Wickel, quien adelanta lo que será la presentación en la capital regional.

Este show será bastante especial. Tendrá un aspecto de sesión musical en donde tocaremos de manera íntegra nuestro primer Ep denominado ‘Vamos más allá’, como también un adelanto de nuestro material que verá la luz desde marzo del 2020. Dentro de este marco queremos hacer un espectáculo con mucha potencia, pero a la vez íntimo, para disfrutar y compartir con cada uno de los asistentes”, detalla el músico.

Wickel está consciente del significado que tiene presentarse en el lugar. “Para nosotros es fabuloso. El poder estar en uno de los lugares culturales y arquitectónicos más hermosos de Chile le da un aire muy especial a la puesta en escena ya que, al ser un lugar de gran dimensión, pero a la vez acogedor y con identidad, lo hace ser una experiencia única para cualquier músico. Realmente estamos muy felices de ser parte y poder mostrar nuestra música. Esperamos sea un encuentro hermoso en todo sentido, ya que el ambiente es totalmente propicio para esto”, indica.

“Neptuno” buscará encantar, según su guitarrista, con un estilo muy particular. “Nosotros definimos nuestra música como ‘rock oreja’ básicamente porque consideramos que nuestra música es audible para toda la gente, en donde cada mensaje tiene un valor especial. Dentro de nuestro concepto musical está el hacer pop sin perder la esencia del rock y, por supuesto, el experimentar musicalmente”, remata el guitarrista que estará este sábado en el Pabellón Araucanía. 

Te puede interesar