En enero parte construcción del nuevo mercado de Temuco

La Región 03 de diciembre de 2019 Por
La empresa constructora de Talcahuano Andes se adjudicó las obras, cuya duración será de 540 días, por lo que se espera que el  nuevo edificio sea inaugurado a fines del año 2021, con una inversión que supera los 17 mil millones de pesos. Se espera que existan algunas alteraciones en el tránsito del centro de la ciudad.
mercado 2
mercado 2

En el año 2016 se destruyó completamente el mercado de Temuco, el cual fue consumido por las llamas, siendo no sólo un espacio de comercialización sino que también turístico. Por lo mismo es que es ta importante su reconstrucción, la cual comenzará en enero del año 2020.

La información fue confirmada por el alcalde de Temuco, Miguel Becker, quien comunicó que comenzarán con los trabajos el 2 de enero, por lo que el centro de Temuco se verá alterado por entrada y salida de camiones, así como de trabajadores que efectuarán las labores de reconstrucción en calles Aldunate, Manuel Rodríguez, Bulnes y Diego Portales de la capital de La Araucanía.

"Seguramente el 2 de enero estaremos entregando el terreno de esta anhelada obra para que la firma comience a trabajar", dijo el alcalde de Temuco Miguel Becker.

La empresa constructora de Talcahuano Andes se adjudicó las obras, cuya duración será de 540 días, por lo que se espera que el  nuevo edificio sea inaugurado a fines del año 2021, con una inversión que supera los 17 mil millones de pesos.

Te puede interesar