Partió la tradicional "Feria del Juguete"

La Región 05 de diciembre de 2019 Por Equipo AraucaniaDiario
Hasta el 26 de diciembre, de lunes a domingo y de 10:00 a 21:00 horas, en la plaza Teodoro Schmidt se desarrollará la tradicional actividad de comercio navideño, donde 233 emprendedores locales ofrecerán y venderán los más diversos productos para esta navidad.
Feria del Juguete 2019
Feria del Juguete 2019

Hasta el 26 de diciembre, de lunes a domingo y de 10:00 a 21:00 horas, en la plaza Teodoro Schmidt se desarrollará la tradicional “Feria del Juguete 2019”, donde 233 emprendedores locales ofrecerán y venderán los más diversos productos para esta navidad.

La Feria, coordinada por la Unidad de Desarrollo Económico Local de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Temuco, busca ser el punto de encuentro y apoyo para los pequeños empresarios y emprendedores de la comuna, con precios y alternativas para todos quienes buscan juguetes, ropa, artesanías y bazar, sólo por nombrar algunos.

Sobre la Feria del Juguete 2019, el alcalde Miguel Becker, dijo: “estamos con 233 pequeños empresarios y emprenndedores que han tenido la valentía de instalarse y esperamos que puedan estar sin ningún problema hasta el día 26 de diciembre. El llamado es a venir a comprar a la Plaza Teodoro Schmitd, cotizar, hay muy buenos precios y productos muy buenos, están todos invitados a realizar sus compras navideñas y posterior a la navidad, van a estar aquí para cambiar o ver algún detalle”.

Sobre la seguridad del sector, el alcalde sostuvo: “hemos conversado con los locatarios, ellos tienen su sistema de seguridad y el llamado es a apoyar a estas personas que están trabajando, poniéndole empeño día a día por hacer sus labores y lo importante aquí es dejarlos trabajar hasta el día 26 y eso es importante para Temuco y todos quienes queremos volver a la calma”.

Tomamos varias medidas de seguridad y apoyo de la Municipalidad, así que la gente puede venir tranquila, tenemos buenos precios y los invitamos a venir, que nos prefieran a nosotros los pequeños empresarios, es una tradición que viene por años y hay mucha variedad de cosas desde decoración a juguetes”, contó la locataria de la Feria, Cecilia Monet.

Sobre las medidas de seguridad de la Feria, la presidenta del sindicato de la Feria del juguete, Juana Avendaño, comentó además: “hace más de un mes que venimos planificando y había temor, pero también había esperanza que pudiéramos trabajar ya que somos pequeños emprendedores, el Municipio y el Centro de Negocios nos han entregado todo el apoyo, pero este año usamos estrategias y buscamos las formas, tenemos guardias, los mismos locatarios cuidan en la noche, nos afiliamos con los cinco sindicatos de la Feria y contamos con mucha seguridad y –como se dice- unas cartitas bajo la manga para nuestra seguridad”.

Te puede interesar