Estudiantes de Diseño Digital y Publicitario recibieron certificación intermedia

La Región 10 de diciembre de 2019 Por
Esta certificación se les entrega a los alumnos que cumplen con las competencias genéricas y específicas definidas en el plan de estudio, en este caso las asignaturas de Diseño Digital y Fotografía, y Retoque Digital. En la ceremonia la Fundación para la Superación de la Pobreza entregó certificados de participación a los estudiantes voluntarios que apoyaron en el diseño del libro “Rutas patrimoniales de Pehuenco”
Santo Tomas
Santo Tomas

Como todos los años, los estudiantes de segundo semestre de la carrera Diseño Digital y Publicitario del Instituto Profesional Santo Tomás Temuco se certificaron en Retoque Digital. 

Esta certificación se les entrega a los tomasinos y tomasinas que cumplen con las competencias genéricas y específicas definidas en el plan de estudio, en este caso las asignaturas de Diseño Digital y Fotografía, y Retoque Digital. 

Estas les permitirán insertarse laboralmente desde ya en el mercado e industria de diseño”, indicó la Directora de la carrera Diseño Digital y Publicitario, María Alicia Schwerter.

En la ceremonia, la Fundación para la Superación de la Pobreza entregó certificados de participación a los estudiantes voluntarios que apoyaron en el diseño del libro “Rutas patrimoniales de Pehuenco”. Asimismo, apoyaron en iniciativas turísticas en Lonquimay y Teodoro Schmidt.

Al respecto, el Director Regional de la fundación, Bernardo Pardo indicó que la alianza entre la carrera y la institución es que la gente logre visibilizarse hacia afuera y que los territorios de La Araucanía sean más atractivos para los visitantes.

Te puede interesar