Detienen a pareja por abusar de niña de sólo 9 años con discapacidad

La hermana de la menor encontró en el celular de la madre de ambas los abusos sexuales contra la pequeña. Ayer se llevó a cabo en el Juzgado de Garantía de Temuco la audiencia de control de detención y formalización de la mujer y su pareja, quienes quedaron en prisión preventiva mientras se desarrolle la investigación.

La Región 13/12/2019 Tania Marquez Tania Marquez
abuso sexual2

En prisión preventiva quedaron una mujer y su pareja, quienes fueron acusados de abusar sexualmente de una menor de sólo 8 años con discapacidad intelectual y cuya situación quedó al descubierto luego que la hermana de la menor, encontrara en un celular los actos de vejámenes cometidos contra la niña, que es hija de la acusada.

Fue ayer en el  Juzgado de Garantía de Temuco que se llevó a cabo la audiencia de control de detención y formalización de la mujer y su pareja, quienes quedaron en prisión preventiva mientras se desarrolle la investigación.

La detención se llevó a cabo por el Ministerio Público, con el apoyo de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores de la Policía de Investigaciones PDI, quienes lograron detener a la pareja luego de que la hermana de la víctima encontrara en el celular de la madre, una serie de imágenes con abusos sexuales en contra esta niña de sólo 9 años.

La fiscal Vania Arancibia instruyó la investigación del caso.

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.