Corte de Apelaciones de Temuco definió la presidencia e integración de salas para 2020

La Región 26 de diciembre de 2019 Por Equipo AraucaniaDiario
En audiencia extraordinaria el Pleno del tribunal de alzada de Temuco designó a la ministra María Elena Llanos como su presidenta y vocera, a contar del 1 de marzo de 2020. Como presidente de la Primera sala de la corte quedó el magistrado Julio César Grandón y de la Segunda sala el ministro Aner Padilla Buzada.
Corte  2019
Corte 2019

En audiencia extraordinaria, el Pleno de la Corte de Apelaciones de Temuco designó a la ministra María Elena Llanos Morales como presidenta y vocera del tribunal de alzada, a contar del 1 de marzo de 2020, en conformidad al artículo 57 del Código Orgánico de Tribunales.

La audiencia fue presidida por la ministra María Georgina Gutiérrez Aravena y contó con la asistencia de los ministros Julio César Grandón Castro, Aner Padilla Buzada, Cecilia Aravena López y Cecilia Subiabre Tapia.

En la ocasión también se definió por sorteo la integración de las dos salas del tribunal de alzada para el año judicial 2020. Tras el sorteo, la integración de las salas para el próximo año judicial quedó conformada de la siguiente manera:

Primera Sala:

- Julio César Grandón Castro (presidente)

- Alejandro Vera Quilodrán

- Cecilia Aravena López

Segunda Sala:

- Aner Padilla Buzada (presidente)

- Álvaro Mesa Latorre (o suplente)

- María Georgina Gutiérrez Aravena

Te puede interesar