“Pabellón Rock & Food” reunirá a la familia en torno a la música y la buena mesa

El certamen organizado por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional, la Municipalidad de Temuco y Sercotec se realizará el sábado 4 y domingo 5 de enero de 2020, siendo el primer gran evento del año en la capital regional y se llevará a cabo en la explanada del hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol.

Cultura 01/01/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Pabellón Araucanía
Pabellón Araucanía

Música en vivo, patio de comidas, food trucks, cerveza artesanal, zona kids, espacio de mantas, stand de expositores y activación turística serán algunos de los atractivos que presentará el “Pabellón Rock & Food”, certamen organizado por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Pabellón Araucanía, el Gobierno Regional, la Municipalidad de Temuco y Sercotec, el que está programado para el sábado 4 y domingo 5 de enero en la explanada del hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol.

Las puertas del recinto se abrirán de 11:00 a 21:00 horas y será la primera gran actividad del nuevo año en la capital regional, donde el foco estará centrado en reunir a la familia en un lugar amigable y lleno de alternativas para disfrutar.

Neptuno1
La música será uno de los grandes atractivos de ambas jornadas y donde ya confirmaron su presencia “CoolCats”, Juanjo Montecinos, “Sala 4”, “Neptuno”, “Jessie Robins”, “The Royal Band”, “Placard” y “Sigma”. Sonido diverso y para todos los gustos. Así lo reconoce el gerente (I) de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez, quien espera que el público tenga una “respuesta positiva” a la cita.

Queremos que el Pabellón Araucanía sea un lugar de encuentro familiar, donde la buena mesa, la música en vivo y la oferta turística de la región se encuentren en un solo gran evento. Solo nos queda invitar a todas las personas a que nos acompañen este sábado y domingo en la explanada de nuestro hito arquitectónico”, destacó Sáez.

Panorama imperdible

La banda “Neptuno” será una de las agrupaciones que estará en el “Pabellón Rock & Food”. Su música rock con matices en el pop tiene una gran aceptación entre el público regional. Así lo confianza el guitarrista y corista del grupo, Max Wickel, quien se muestra “ilusionado” y “ansioso” por participar en el evento.

Estamos felices de estar en este importante evento. Creemos que es una instancia muy linda para acercar a la gente, especialmente en verano, a compartir, ver y probar la gastronomía de la región y, obviamente, escuchando buena música y fomentando la cultura. De seguro no hay un mejor lugar para esto que la explanada del Pabellón Araucanía, con una arquitectura encantadora, cumple con todo lo necesario para ser un tremendo panorama de fin de semana”, explicó el músico.

La ceremonia inaugural del “Pabellón Rock & Food” se realizará el sábado a las 12 horas y reunirá a las diversas instituciones que propiciaron esta interesante actividad. El ingreso, tanto para la inauguración como para todas las jornadas, será gratuito para el público.

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.