Universidad Autónoma inicia tradicional Escuela de Verano

Una oportunidad entretenida y educativa para todas las edades es lo que ofrece la casa de estudios superiores. Una iniciativa que busca conectarse con la comunidad, invitando a cualquier persona interesada en inscribirse de forma gratuita en alguno de los 13 cursos que se dictarán en Temuco en diversas áreas del conocimiento.

La Región 14/01/2020 Equipo AraucaniaDiario R Equipo AraucaniaDiario R
ESCUELA DE VERANO

Una oportunidad entretenida y educativa para todas las edades es lo que ofrece la tradicional Escuela de Verano de la Universidad Autónoma de Chile. Una iniciativa que busca conectarse con la comunidad, invitando a la casa de estudios a cualquier persona interesada en inscribirse de forma gratuita en alguno de los 13 cursos que se dictarán en Temuco en diversas áreas del conocimiento, todos a cargo de destacados docentes e investigadores de la misma casa de estudios. 

"Esta instancia ya se ha transformado en una tradición para nuestra universidad y todos los años recibimos a más de 200 personas en cada uno de los talleres. Esperamos que este verano se replique el interés y que vean este espacio como un entretenido panorama de verano", señaló Francisca Restovic, directora de Vinculación con el Medio.

Los cursos comenzaron ayer lunes y están dirigidos a personas de diferentes edades. Los interesados pueden inscribirse a través del sitio web www.uautonoma.cl o acercarse directamente a la universidad.

Los  talleres que se dictarán este año serán: Learning English for Travelling and Vacations; Cuidando la salud mental en tiempos de cambio social; Taller de Primeros Auxilios y RCP básica; Astronomía para niños en el marco del Eclipse 2020; Emprendimiento saludable en personas mayores; ¿Sabes lo que comes?; Mi alimentación diaria… Expectativa v/s Realidad; Género y Diversidad Sexual en el Chile de hoy; ¿Qué ciudadanía necesitamos ser? Ciudadanía activa y democracia en tiempos actuales; Formando Líderes Ecológicos; Coloreando mis emociones; Materiales Inteligentes; Juegos y formas jugadas para la salud física, mental y social.

Te puede interesar
Lo más visto