Todo listo para el clásico de hoy en el Germán Becker

Deportes 22 de enero de 2020 Por Tania Marquez
La final de la Copa Chile se realizará entre los equipos Colo Colo y Universidad de Chile. Entre los recursos que aportará Carabineros, destacan los medios aéreos como drones, el helicóptero institucional e incluso la Sección de Canes Antidrogas y Rastreadores de Explosivos, además de un amplio contingente de infantería, montado, motorizado y de la Prefectura de Fuerzas Especiales Araucanía. 
claísco

Ya está todo listo para que hoy se dispute la Final de la Copa Chile entre los equipos Colo Colo y Universidad de Chile. Carabineros de La Araucanía, la tarde de ayer, participó en una reunión de coordinación afinando los últimos detalles para el Clásico, el que se disputará este miércoles desde las 18.30 horas en Temuco. 

En la ocasión, en conjunto con la Anfp, Estadio Seguro, la Gobernación de Cautín, la empresa de seguridad privada contratada para el evento y la Municipalidad de Temuco, efectuaron un recorrido por el Estadio Germán Becker, ultimando los detalles para el normal desarrollo de la fiesta deportiva. 

"Hemos tomado todas las medidas preventivas para que sea un maravilloso espectáculo familiar", declaró el coronel César Bobadilla, prefecto de Cautín y jefe del Servicio Estadio. 

Entre los recursos que aportará Carabineros, destacan los medios aéreos como drones, el helicóptero institucional e incluso la Sección de Canes Antidrogas y Rastreadores de Explosivos, además de un amplio contingente de infantería, montado, motorizado y de la Prefectura de Fuerzas Especiales Araucanía. 

El oficial a cargo agregó: "se han tomado las medidas preventivas para asegurar el desplazamiento de los equipos y el ingreso de las personas que venga a disfrutar de este espectáculo con total normalidad".

El aforo está totalmente vendido, por lo tanto desde Carabineros recomendaron al público no olvidar su cédula de identidad para el registro de los guardias privados, ya que desde las 15.30 horas se abrirán las puertas del estadio. 

Asimismo, se informó sobre los desvíos de tránsito, los cuales comienzan en calle Olimpia y a contar del mediodía a O'Higgins, Sanger, Neruda, Tiburcio Saavedra, Paula Jaraquemada y Uruguay.

Te puede interesar