En Temuco y Pucón hoy se rendirá la PSU

La Región 27 de enero de 2020 Por Tania Marquez
En Pucón el tránsito se cerrará desde las 5 de la mañana, mientras que en los locales de la capital regional habrá también resguardo de Carabineros desde primera hora para resguardar que la prueba se pueda realizar con normalidad.
desvíos temuco psu

Con tres locales a nivel regional se rendirá la segunda tanda de la Prueba de Selección Universitaria en La Araucanía, la cual se iniciará a las 9 de la mañana y para lo cual Carabineros anunció desvíos de tránsito y resguardo a sedes de rendición para evitar manifestaciones.

Dos locales en Temuco y uno en la comuna de Pucón son los que fueron dados a conocer por el Demre, los que funcionarán durante las jornadas de este 27 y 28 de enero, en la segunda etapa de la rendición de la PSU.

En la capital regional se repetirán los exámenes de Lenguaje Matemáticas y Ciencias, mientras que en Pucón, se repetirá la de matemáticas, esto por incidentes al interior de un local.

Respecto a las medidas de seguridad para el desarrollo de las pruebas, el subprefecto de la Prefectura de Cautín, Cristián Fernández, señaló que se resguardarán los perímetros en las sedes de rendición.

En el Liceo Tirburcio Saavedra, se canalizará el tránsito por calles Prat, Las Acacias, Vicuña Mackenna, Balmaceda y Bulnes, desde las 6 de la mañana.

Y en Pucón el tránsito será canalizado por el perímetro de las calles Colo-Colo, variante internacional , camino internacional. Todo desde las 5 de la mañana en perímetro del Complejo Educacional Carlos Holzapfel.

Te puede interesar