Detienen a sujeto mientras vendía marihuana en el centro de Temuco

Reportero Ciudadano 24 de febrero de 2020 Por Yuliana Montiel
Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado sacó de circulación droga que era comercializada en alrededores de un centro de distracción nocturno. Se trata de un hombre de 25 años que portaba más de 80 dosis de cannabis sativa.
Detención de la Policía de Investigaciones de Chile.
Detienen a presunto vendedor de droga en Temuco

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Temuco desbarataron un punto de microtráfico de droga en la comuna de Temuco, donde detuvieron a un hombre de 25 años, además de incautar droga y dinero en efectivo.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco este 21 de Febrero.

El comisario Freddy Agüero, jefe de la Brianco Temuco, indicó que oficiales de esta brigada antinarcóticos mantienen en forma constante investigaciones relativas al tráfico y consumo de drogas en la ciudad.

"De esta forma, en coordinación con la Fiscalía Local de Temuco, se llevó a cabo una investigación que guarda relación con un sujeto joven que se dedicaba a la venta de cannabis sativa en un centro de esparcimiento nocturno ubicado en el centro de Temuco, de esta forma el día de ayer se logra su detención tras ser observado comercializando este tipo de droga y portando más de 80 dosis de cannabis sativa", confrmó Agüero.

Te puede interesar