Mujeres rurales exponen en la Plaza de Armas de Temuco

Artesanía en lana, madera y plata, mermeladas caseras, queso de campo con especies y una variedad de productos traídos desde 15 comunas de la Región, es parte de la Expo Feria Mujeres Rurales de La Araucanía, la cual se desarrollará durante todo el día. Los productos son de 15 comunas de la Región.

La Región 25/02/2020 Tania Marquez Tania Marquez
IMG_20200225_113906

Artesanía en lana, madera y plata, mermeladas caseras, queso de campo con especies y una variedad de productos traídos desde 15 comunas de la Región, es parte de la Expo Feria Mujeres Rurales de La Araucanía, la cual se desarrollará durante todo el día en la Plaza de Armas de Temuco. 

Se trata de una feria que reúne a expositoras de 15 comunas de la Región, quienes gracias al apoyo de la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional, la Mesa de la Mujer Rural y la municipalidad de Temuco, han logrado levantar sus stand y mostrar lo mejor de la mujer rural. 

"Para nosotros es importante los espacios de comercialización y por eso aprovechamos estas oportunidades. Es una buena instancia, así que vengan todos a disfrutar", explicó Ruth Troncoso, presidenta de la mesa rural. 

El gerente de Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez, invitó al público a disfrutar de esta feria gratuita y así conocer más sobre el mundo rural y sus diversos productos. 

Te puede interesar
Lo más visto