Colocan pancarta "Temuco vota rechazo" en centro comercial de la capital regional

Reportero Ciudadano 26 de febrero de 2020 Por Yuliana Montiel
Durante la jornada del pasado martes, al menos 12 personas subieron al tercer nivel del mall Portal Temuco para manifestarse en contra del plebiscito constitucional previsto para el próximo 26 de abril.
Sin título
Lienzo "Temuco vota rechazo"

A horas de la tarde del pasado 25 de febrero, al menos 12 personas subieron al tercer nivel del centro comercial Portal Temuco para manifestarse en contra del plebiscito constitucional previsto para el próximo 26 de abril.

Durante la concentración, los manifestantes lanzaron un lienzo con la frase "Temuco vota rechazo" y gritaron de manera sincronizada: "Chile es y será un país en libertad".

A pocos minutos de realizar la concentración, las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, en donde no tardaron los usuarios para manifestar su apoyo o rechazo por esta iniciativa.

En el vídeo se escucha como algunos transeúntes expresaban su rechazo por la concentración y mandaban a los manifestante a sus casas. Sin embargo, el grupo hizo caso omiso a las opiniones.

En las últimas semanas, distintos grupos se han manifestado en distintas zonas del país y la región levantando su voz en rechazo a una nueva constitución.

Te puede interesar