Dantesco incendio destruye parte del centro de Lautaro

Al cierre de la edición Bomberos aún trabajaba para controlar las llamas que dejan en cenizas un parte importante del centro de Lautaro y años de historia. El incendio se inició en calle Matta, hasta donde llegaron unidades de bomberos de Lautaro, Galvarino, Pillalelbun y Temuco. 

La Región 27/02/2020 Tania Marquez Tania Marquez
IMG-20200227-WA0000

Un incendio de proporciones se registró anoche en Lautaro, el cual dejó en cenizas varios locales como el tradicional y antiguo Club Social, el mall Chino, restaurante Llaima y otros recintos más. 

El incendio se inició en calle Matta, hasta donde llegaron unidades de bomberos de Lautaro, Galvarino, Pillalelbun y Temuco. 

El incendio se habría iniciado a eso de las 00.15 de esta madrugada, en el Club Social de la comuna y se propagó rápidamente a otros locales de la manzana. 

Al cierre de la edición Bomberos aún trabajaba para controlar las llamas que dejan en cenizas un parte importante del centro de Lautaro y años de historia.

Te puede interesar
sistema de agua potable rural

Gobernador Luciano Rivas inauguró APR para 1.500 personas de Lautaro

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 24/04/2024

La máxima autoridad regional dio el vamos a esta moderna infraestructura ubicada en el sector Los Temos, la cual viene a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de familias pertenecientes a las comunidades Vega Catricura, Lorenzo Catril, Juan Manuel Cona, Antonio Illimén, Santos López Licán, Juan Mariqueo, Valentín Namoncura y José María Toro.

Lo más visto