Senador Kast pide minuto de silencio por camionero muerto

El senador Felipe Kast junto a la bancada de diputados de Evópoli de la región solicitaron al Gobierno la presencia de un delegado presidencial que vele por la paz en la zona.

Política 11/03/2020 Tania Marquez Tania Marquez
feliepe kast

El senador Felipe Kast pidió este martes un minuto de silencio en la sala del Senado por Juan Barrios, el conductor que falleció el pasado 4 de marzo tras resultar con el 25 por ciento de su cuerpo quemado en un atentado en Victoria en la Región de la Araucanía.

Suceso que conmocionó a la Araucanía y que suma a una seguidilla de atentados que no dan tregua. Motivo por el cual, el senador Felipe Kast junto a la bancada de diputados de Evópoli de la región solicitaron al Gobierno la presencia de un delegado presidencial que vele por la paz en la zona.

"La propuesta aspira a que este delegado presidencial trabaje de la mano con el Intendente y que quede a cargo de todos los detalles de coordinación con la inteligencia, con Fiscalía y otras instituciones relacionadas, y que, además, lidere el apoyo a las víctimas en sus diferentes dimensiones", aseguró el senador de Evópoli.

Te puede interesar
Lo más visto