Ya van 5 casos confirmados de Coronavirus en La Araucanía

En casos de dudas, llamar a Salud Responde: 600 360 77 77, o visite el sitio web www.saludresponde.cl donde podrá solicitar la llamada. Infórmese por los conductos oficiales: https://www.gob.cl/coronavirus/ No se ha informado cuántos casos hay en observación.

La Región 18/03/2020 Tania Marquez Tania Marquez
hospital HHHH

Un total de 3 nuevos casos fueron confirmados por la seremi de Salud Katia Guzmán, lo cual significa que ya hay un total de 5 personas contagiadas con Coronavirus, las cuales son 3 de Temuco, una de Villarrica y otra de Victoria.

Los nuevos casos corresponden a una mujer de 54 años y un hombre de 63, ambos se mantienen en cuarentena en sus domicilios adoptando las medidas preventivas indicadas por la autoridad y en buenas condiciones de salud.

Además, la Seremi informó que cada uno de los contactos de alto riesgo de las personas confirmadas están siendo contactadas por equipos de la Seremi de Salud, para entregarle las indicaciones de cuarentena y las medidas de precaución que deben adoptar, sin eso sí, entregar datos de cuántas personas están en vigilancia.

La autoridad sanitaria regional, enfatizó en el llamado a la responsabilidad de todas las personas ante esta alerta sanitaria, para que adopten las medidas preventivas que se le indican en beneficio de la salud pública de toda la población.

En casos de dudas, llamar a Salud Responde: 600 360 77 77, o visite el sitio web www.saludresponde.cl donde podrá solicitar la llamada. Infórmese por los conductos oficiales: https://www.gob.cl/coronavirus/

Te puede interesar
Servel Araucania

A la cárcel puede ir quien declare un domicilio falso para votar

Equipo AraucaniaDiario
La Región 04/03/2024

Hasta con 50 días de cárcel puede ser condenado quien se cambie de domicilio sólo para apoyar a un candidato. Quien pague u organice votantes para que se cambien de domicilio electoral, hasta 100 días de cárcel e inhabilidad perpetua para ejercer cargos y oficios públicos.

Lo más visto