Van 97 casos de coronavirus en La Araucanía

La Región 26 de marzo de 2020 Por Yuliana Montiel
En 24 horas, se confirmaron 30 nuevos casos. Tres de estos corresponden a la directora regional de la Onemi y a las seremis de justicia y Gobierno de La Araucanía.
Especial AraucaniaDiario Coronavirus
Especial AraucaniaDiario Coronavirus

Mientras la cifra nacional se ubica en 1.142, en la región de La Araucanía los casos de coronavirus se ubicaron en 97 para este 25 de marzo.

Según el reporte del Ministerio de Salud, hay 97 casos de coronavirus en la región. En 24 horas, se confirmaron 30 nuevos casos. Tres de estos corresponden a la directora regional de la Onemi y a las seremis de justicia y Gobierno de La Araucanía.

Como medida de prevención, el ministro de Educación, Raúl Figueroa, anunció la suspensión de clases por dos semanas más. Además, informó el adelanto de las vacaciones de invierno para el mes de abril.

La cantidad de contagios en La Araucanía, representa un 6,48% de la totalidad a nivel nacional. Hasta ahora no se han reportado fallecidos en la región, sin embargo, 4 contagiadas continúan hospitalizadas, 3 conectadas a ventilador mecánico y 17 en evaluación.

En Temuco hay 57 casos, siendo la comuna con mayor contagio, seguida por Padre de las Casas (5), Angol (4) y Victoria (4).

Te puede interesar