Aumentan a 184 los casos de contagiados con Coronavirus en La Araucanía

Para este sábado, el país presenta 1.909 casos confirmados y 61 pacientes recuperados. La Araucanía continua siendo la segunda región con mayor contagio. En las últimas 24 horas se han presentado 26 nuevos casos.

La Región 28/03/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Coronavirus
Coronavirus

Con 26 nuevos casos confirmados, la cifra de Covid-19 en La Araucanía se ubicó en 184 contagios para este sábado 28 de marzo.

Según el comunicado del Ministerio de Salud, 134 de los casos de coronavirus de la región se ubican en la comuna de Temuco. Las siguientes comunas con mayores casos son: Padre de las Casas (11), Angol (5) y Victoria (5).

Hasta ahora, 34 de estos contagiados se encuentran hospitalizados, 22 están en la Unidad de Pacientes críticos y 12 conectados a ventiladores mecánico.

El día de ayer, falleció una de las contagiadas en la región. Se trataba de una mujer de 87 años internada en el Hospital Regional te Temuco. Fue la sexta fallecida por Covid-19.

Para este sábado, el país presenta 1.909 casos confirmados y solo 61 pacientes recuperados. La Araucanía continua siendo la segunda región con mayor contagio.

A partir de este sábado a las 22:00 horas empezaría a regir la cuarentena total para las comunas de Temuco y Padre de las casas, para poner un mayor control a las medidas de prevención del coronavirus. 

coronavirusPrimer fallecimiento en La Araucanía por Coronavirus
Tania Márquez KacicLa historia de una "indolente" seremi de Salud

Te puede interesar
depresión adultos mayores

Cómo prevenir la depresión en adultos mayores

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 18/03/2024

La vejez puede detonar sentimientos de soledad, inutilidad y frustración que podrían derivar en un cuadro de depresión. Descubra cómo se puede detectar y contribuir a esta problemática que va en aumento.

Lo más visto