Solo 2 casos se confirmaron en La Araucanía en las últimas 24 horas

Este viernes la seremia de salud informó sobre un nuevo deceso por Covid-19 en la región, sumando una totalidad de 36. El margen de positividad de los test realizado este jueves fue menor al 1%.

La Región 01/05/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Casos de coronavirus.
Casos de coronavirus.

Este viernes, la seremi de salud comunicó que hasta las 21 horas de ayer, solo se registraron 2 nuevos contagios de coronavirus. Esta cifra implica una disminución significativa respecto a los informes de las últimas semanas.

Respecto a los decesos, este jueves se registró una nueva muerte a causa del coronavirus. Se trata de una paciente de 76 años, de la comuna de Temuco, quien tenía una patología base de hipertensión, asma bronquial, diabetes tipo 2 y obesidad. Esto ubica la cifra de fallecidos en 36.

Del mismo modo, este jueves se procesaron 421 muestras, teniendo un margen de positividad menor al 1%, siendo esta la cifra más baja desde que se informan el número de test diarios realizados.

Hasta ahora Temuco continúa siendo la comuna con más casos confirmados (679). Le sigue Angol (102), Padre Las Casas (97), Victoria (75) y Nueva Imperial (43). Toda la región acumula 1.295 contagios.

De la totalidad de estos contagios, hay 79 pacientes hospitalizados, 40 en unidades de pacientes UCI-UTI y 23 conectados a ventilación mecánica.

Te puede interesar
Ruta-Lican-Ray

MOP presentó estudio de mejora para la pasada urbana de Villarrica a Lican Ray

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 01/04/2024

Una reunión de Participación Ciudadana (PAC) se efectuó en Liquen Centro Cultural Municipal de Villarrica, donde fue presentado el estudio de Preinversión Mejoramiento Pasada Urbana Ruta S-95-T, trazado Villarrica-Lican Ray, presentación que estuvo a cargo de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) e ICR Consultores Ltda.

Lo más visto