Hoy lunes Temuco no registró ningún contagio por Covid-19

Hasta ahora se desconoce el número de recuperados en por comuna, considerando que los primeros contagios se reportaron hace aproximadamente 7 semanas. Se espera que esta cifra sea confirmada en las próximas horas o días por la seremi de Salud de La Araucanía.

La Región 04/05/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Seremi de Salud de la región de La Araucanía.
Seremi de Salud de la región de La Araucanía.

De acuerdo con el informe de la seremía de Salud, este lunes no se registró ningún contagio de Covid-19 en Temuco, según informe al día de ayer. En toda la región, solo se reportaron 3 nuevos casos confirmados y ningún deceso.

Otra de las comunas en donde tampoco se registraron casos confirmados fue en Padre Las Casas, la cual continúa con 98 contagios. Respecto a Angol se registró un nuevo caso y en Victoria se espera que la seremi de Salud de la Región, aclare porque en esta comuna fueron restados dos contagios.

Este sería el tercer día en el cual no se reportan contagios por coronavirus en menos de una semana. El pasado 28 de abril y 1 de mayo tampoco se registraron contagios positivos.

Hasta ahora, Temuco suma una totalidad de 687 casos confirmados. Sin embargo, se desconoce el número de recuperados por considerando que los primeros contagios se reportaron hace aproximadamente 7 semanas. Se espera que esta cifra sea confirmada en las próximas horas por la seremi de Salud de La Araucanía, Gloria Rodriguez.

En toda la región hay 1.331 casos confirmados y 36 decesos. De la totalidad de personas contagiadas, 71 se encuentran hospitalizados, de estos, 36 en Unidades de Paciente Crítico y 20 conectados a ventilador mecánico.

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.