Cementerios de Temuco abrirán para el Día de la Madre

La información da cuenta que los días 9 y 10 de mayo podrán ingresar sólo 2 personas por sepultura, utilizando mascarilla y con un control de temperatura al acceso. Sin embargo, el resto de los días sólo se podrán realizar sepulturas, cambio de nombre de lápidas o pagos, de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Los días sábado y domingo el cementerio estará abierto desde las las 8.30 horas.

La Región 06/05/2020 Tania Marquez Tania Marquez
cementerios

Debido a que este domingo se celebrará el Día de la Madre en todo el país, es que la municipalidad de Temuco informó que si se abrirán las puertas de los cementerios tanto el general como Monteverde.

La información da cuenta que los días 9 y 10 de mayo podrán ingresar sólo 2 personas por sepultura, utilizando mascarilla y con un control de temperatura al acceso.

Sin embargo, el resto de los días sólo se podrán realizar sepulturas, cambio de nombre de lápidas o pagos, de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Los días sábado y domingo el cementerio estará abierto desde las las 8.30 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.