Temuco llega a 733 contagios de coronavirus y suma una vigésima muerte

La Región 11 de mayo de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario
Hasta ahora, Temuco concentra más de la mitad de los decesos que se han generado por el coronavirus en la región. En la comuna capital se confirmaron sólo 2 nuevos contagios de los 12 a nivel regional, hasta las 21:00 horas de este domingo.
Coronavirus
Coronavirus

Hoy lunes, la seremía de Salud de La Araucanía informó sobre 12 nuevos contagios que se reportaron en La Araucanía, de los cuales 2 corresponden a Temuco. Del mismo modo, comunicó un nuevo deceso en la comuna capital.

Se trata de una mujer de 94 años, quien tenia secuelas causadas por un accidente vascular hemorrágico y a su vez padecía de hipertensión. Este deceso corresponde al vigésimo en Temuco y número 38 en toda la región.

Hasta ahora, Temuco concentra más de la mitad de los decesos que se han generado por el coronavirus en la región. El resto de las muertes corresponde a Victoria (4) Padre Las Casas (3), Angol (3) Nueva Imperial (2), Collipulli (2), Cunco (1), Toltén (1), Gorbea (1) y Curarrehue (1).

En La Araucanía se han registrado 1.466 casos confirmados con coronavirus. En las últimas 24 horas, se procesaron 576 muestras, de las cuales el nivel de positividad se ubicó en 2%.

De la totalidad de contagiados en La Araucanía, 62 pacientes se encuentran hospitalizados, 32 en unidades de pacientes crítico y 18 están conectados a ventilador mecánico.

Te puede interesar