Segundo deceso por coronavirus en Hospital de Los Ángeles corresponde a una paciente de Malleco

La Región 22 de mayo de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario
Hasta este jueves, la seremía de salud no habría incorporado este fallecimiento al reporte regional. Por ser oriunda de Traiquén, forma parte de la red y datos de La Araucanía. Con este deceso, la región debería contabilizar 45 muertes a causa del virus que ha contagiado a otros 8 traigueninos.
Emergencia en Hospital de Los Ángeles.
Emergencia en Hospital de Los Ángeles.

Este miércoles se confirmó un segundo deceso en el Hospital de Los Ángeles, en la región de Biobío. De acuerdo con la información de la entidad médica, se trata de una mujer de 82 años, oriunda de la comuna de Traiquén, en Malleco, quien fue trasladada hasta el recinto hospitalario e internada en la Unidad de Paciente Crítico.

La información fue confirmada en una primera instancia por el Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz. En esta misma entidad se reportó el deceso de una adulta mayor oriunda de Renaico.

Aunque ambas muertes deberían ser contabilizadas en la región de La Araucanía, hasta este jueves la seremía de salud no dio a conocer los hechos. Sólo reportó el primer deceso el pasado domingo y explicó que el traslado se debía a una "gestión de camas críticas".

Con este deceso, La Araucanía debería contar con 45 muertes totales a causa del coronavirus.

Te puede interesar