Filial Colo-Colo realizó olla común para familias de Santa Rosa

Los hinchas y socios acudieron en apoyo a los más necesitados y realizaron una olla común para el "Campamento luchando por nuestros sueños", en el sector "Los Pinos".

Deportes 26/05/2020 Tania Marquez Tania Marquez
colocolo

Para poder ayudar a los vecinos del sector "Los Pinos", es que los hinchas, socios y simpatizantes del Club Deportivo Colo-Colo, realizaron una olla común para el "Campamento luchando por nuestros sueños".

La actividad se desarrolló bajo todas las medidas de higiene, junto a los hinchas del sector Allipén, quienes apoyaron en recolección de alimentos, como en la preparación de platos para más de 100 familias "que se encuentran luchando por un mejor vivir".

"Queremos agradecer el compromiso y la cooperación de locatarios de Feria La Vega, quienes se sumaron con donaciones para este noble gesto, así como también al "Justiciero del Amor" quien alegró la jornada con su canciones rancheras que tanto le gusta ala gente", dieron a conocer los dirigentes.

Son varias las iniciativas solidarias que se están llevando a cabo en la ciudad, tanto en apoyo y beneficio de vecinos que viven en los improvisados campamentos, que se comenzaron a instalar desde octubre de 2019, como de familias donde se han perdido trabajos o están en "suspensión laboral".

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.