El gesto de las Damas de Rojo para los albergues de Temuco

La donación consistió en 198 bolsas de leche entera que equivalen a 178 kilos. Además también donaron 110 tazones de loza, los que serán distribuidos en los distintos hogares de cobijo de la comuna.

La Región 05/06/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Donación de leche para albergues de Temuco.
Donación de leche para albergues de Temuco.

Ante los distintos gestos que han tenido distintas organizaciones sin fines de lucro y fundaciones tanto regionales como nacionales, el grupo de voluntarias de las Damas de Rojo se hizo presente para colaborar con 198 bolsas de leche entera, para que sean distribuidos en los distintos albergues de la comuna.

Este gesto lo realizaron este jueves a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Temuco, quienes recibieron esta importante donación y serían los encargados de la distribución.

Las 198 bolsas de leche entera, equivalen a 178 kilos. Además también donaron 110 tazones de loza.

Este voluntariado ya se habría apoyado en otras causas donando artículos de aseo y pañales para pacientes hospitalizados en el Hospital Clínico de Magallanes.

Entrega de alimentos en Carahue.En Carahue entregaron ayuda de alimentos a 20 familias de la comuna
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.