Punkis siguen ocupando calles del centro a pesar de control policial

Solo fue posible infraccionarlos, pero continúan en el lugar y los vecinos del sector se mantienen en alerta.

La Región 05/03/2019 Tania Marquez Tania Marquez
IMG-20190304-WA0026

Gracias a una coordinación entre Carabineros y la Gobernación, ayer se realizó un control de identidad y se cursaron infracciones al grupo de "punkis" que está ocupando las calles del centro de Temuco y que mantienen a los vecinos atemorizados. 

Fue tras la denuncia realizada por AraucaníaDiario y donde los vecinos levantaron la voz ante sus preocupaciones, que el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, solicitó a Carabineros realizar un control a las cerca de 10 personas que viven y ocupan las calles de un sector del centro de Temuco.

Sin embargo, y de acuerdo a lo expresado por los vecinos, los punkis siguieron en el lugar, trasladándose entre Calle O'Higgins y San Martín con Aldunate, sin que se lograra resolver la situación que los complica tanto.

"Hablamos con Carabineros pero ellos dijeron que podían controlar sus identidades e infraccionarlos por beber en la calle, pero que no los pueden sacar de ahí. Estas personas siguen en nuestros antejardines y no respetan la ley y ya estamos agotados de este problema", dijo la vecina Yolanda Pérez. 

IMG_3178Vecinos viven un calvario por grupo de "punkis" que se tomaron calle O´Higgins

Te puede interesar
Lo más visto