Parte la campaña electoral en Carahue y ya hay candidato a primarias

La Región 28 de julio de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario
Por la Democracia Cristiana iría como candidato a alcalde el actual concejal Florentino Riffo, quien fue respaldado por el presidente nacional de la colectividad Fuad Chahin.
Florentino Riffo
Florentino Riffo

El jueves 23 de julio el concejal Florentino Riffo Araneda inicio un ciclo de conversatorios online vinculados a la contingencia local y nacional. El primer dialogo virtual se realizó con Fuad Chahin, presidente nacional de la democracia cristiana, con la temática “Retiro del 10% de los fondos de pensiones: ¿Populismo o derecho de los trabajadores en Tiempo de Pandemia?”, en el cual se comentó la reforma constitucional, sus alcances y desafíos para poder cubrir las necesidades de la población chilena, en medio de la crisis sanitaria y económica más grande del último siglo. Asimismo, se interactuó con la comunidad virtual, resolviendo dudas relacionadas al retiro de los fondos previsionales. 

En este contexto Fuad Chahin respaldo la candidatura a alcalde de la comuna de Carahue de Florentino Riffo Araneda, con miras a las primarias del 29 de noviembre del presente año: “Tengo la suerte de conocer a Florentino Riffo, es un hombre creíble, de confianza, responsable, que quiere a su comuna y su experiencia la debe poner al servicio de la comunidad y Carahue. Cuenta con todo el apoyo, respaldo, con toda nuestra confianza para asumir este desafío de liderar su comuna y lograr el desarrollo social y económico tan anhelado por la gente de Carahue”. 

Florentino Riffo, agradeció este respaldo, comprometiéndose trabajar para que todas y todos los carahuinos salgan adelante y construir juntos un mejor Carahue. 

Cabe destacar que la invitación queda para los próximos diálogos virtuales que se realizaran los días jueves a las 19hrs, con el objetivo de reflexionar sobre los desafíos que existen actualmente en pandemia y postpandemia como también sobre contingencia local y nacional. 

Te puede interesar