Escuchatorio "Emprendiendo desde el Sur": cómo crear un negocio y mantenerlo en el tiempo

Hoy viernes 14 de agosto a contar de las 18:00 horas diversas emprendedoras -de rubros y tamaños diferentes- contarán sus experiencias de éxitos y fracasos en el desafío de crear empresas y generar trabajo en La Araucanía. La actividad la llevan a cabo "Mujeres del Pacífico" y "Nuestra Voz".

La Región 14/08/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Emprendiendo desde el Sur
Emprendiendo desde el Sur

Mujeres del Pacífico junto a Nuestra Voz, realizarán charla “Emprendiendo desde el Sur de Chile”, el día viernes 14 de agosto a las 18:00 horas, donde diversas emprendedoras -de rubros y tamaños diferentes- contarán sus experiencias de éxitos y fracasos en el desafío de crear un negocio y mantenerlo en el tiempo. Además, conocer la visión de estas emprendedoras sobre Chile y sus desafíos. 

Panelistas invitadas: 
- Rita González, Gerenta de Patagonia Fisher @empresapatagoniafisher
- Waleska Morales, Fundadora del primer taller mecánico femenino en Chile “Turbo Woman” @turbowomancl
- Valeria Aravena, Directora Ejecutiva de Surtalent @surtalent
- Gloria Risco, Fundadora de Patagonia Creativa, de Mil Mujeres, de Sur Austral y Directora de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECh) @asech_ag 
- Y Fernanda Ulloa, Fundadora De la Patagonia Macramé @delapatagonia.macrame

Estamos viviendo un período de mucha incertidumbre y cambios permanentes. Por ello quisimos generar un espacio que promoviera el diálogo, con la idea de compartir y reflexionar sobre los desafíos que enfrentamos, reafirmando el compromiso que tenemos desde Nuestra Voz con todas las mujeres de Chile”, Mónica Retamal, directora ejecutiva de Fundación Kodea, e integrante del equipo organizador de Nuestra Voz.

Por último, para Fernanda Vicente, Presidenta y CoFundadora de Mujeres del Pacífico, esta charla “es fundamental porque así se pueden relevar las vivencias de las emprendedoras de todas las zonas geográficas de Chile, pero especialmente del Sur, conociendo los desafíos, complejidades e identidades de cada historia detrás del emprendimiento. Asimismo, mostrar proyectos innovadores o no habituales de mujeres desde el sur para el mundo”, destacó.

Link de inscripción: https://zoom.us/webinar/register/WN_UVVsaXz0QZyy4pd1d5T_ZQ

Te puede interesar
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política donde su partido no lo inscribió.

Lo más visto