Incendio a maquinarias y vehículos en Nueva Imperial

Lo que podría ser un nuevo atentado en la zona bajo control del Ejército ocurrió anoche en las cercanías de Nueva Imperial. Dos maquinarias resultaron destruidas, dos camionetas y una persona estaría lesionada.

La Región 07/03/2019 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
image1 (1)
Fotografía: Emergencias Araucanía

Dos maquinarias forestales "harvester" y dos camionetas de una empresa de seguridad habrían resultado quemadas y su personal agredido anoche, luego de un nuevo hecho de violencia en plena zona de Catástrofe y bajo estado de excepción constitucional, por lo que cuidado de la seguridad le corresponde al Ejército, encabezado por el general Rodrigo Pino.

El presunto atentado ocurrió en el sector rural de Casas Viejas, a dos kilómetros de Nueva Imperial y la Policía de Investigaciones ya se encontraría trabajando en el lugar. Según informó "Emergencias Araucanía", bomberos de la ciudad concurrieron al lugar, prestando auxilio a las personas afectadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero trabajarían para la empresa "Tralkan" y el contratista afectado sería la empresa "Forest Center". 

Noticia en desarrollo ...

Te puede interesar
sistema de agua potable rural

Gobernador Luciano Rivas inauguró APR para 1.500 personas de Lautaro

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 24/04/2024

La máxima autoridad regional dio el vamos a esta moderna infraestructura ubicada en el sector Los Temos, la cual viene a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de familias pertenecientes a las comunidades Vega Catricura, Lorenzo Catril, Juan Manuel Cona, Antonio Illimén, Santos López Licán, Juan Mariqueo, Valentín Namoncura y José María Toro.

Lo más visto