Deportes Temuco obtuvo su primer triunfo en la Primera B

El Pije se impuso ante Deportes Copiapó por la cuenta mínima, con anotación en el minuto 83 del venezolano Reiner Castro.

La Región 10/03/2019 Geraldine Iturra Geraldine Iturra
DSC_7339

Cerca de cinco mil trecientos asistentes fueron testigos del triunfo de Deportes Temuco sobre Deportes Copiapó el sábado recién pasado en el Estadio Germán Becker.

El equipo logró este primer triunfo en la Primera B al imponerse Deportes Copiapó por la cuenta mínima, con anotación en el minuto 83 del venezolano Reiner Castro.

César Lagos integrante del cuerpo técnico albiverde, analizando el partido acotó:

 “Las felicitaciones son para los jugadores, quienes lucharon todo el partido para obtener la victoria, no fue fácil, todo el campeonato va a ser igual, van a venir los equipos a especular, a meterse atrás, ahí es donde debemos buscar variantes y no desesperarnos, los tres partidos anteriores jugamos mejor, pero no ganamos, ante Copiapó en el primer tiempo caímos en el juego de ellos, cambiamos en el segundo tiempo, mejoramos nuestro ataque y de esa manera llegamos al gol y pudimos ganar el partido”. 

Club Deportes Temuco alineó con José Luis Gamonal; Joaquín Aros, Cristóbal Vergara, Luis Casanova (30’ Matías Di Benedetto), Brayams Viveros; Sebastián Domínguez, Rubén Cepeda (74’ Sebastián Pinto), Fernando Saavedra (61’ Johan Fuentes), Cristóbal Grandon; Reiner Castro y Leonardo Espinoza DT Cristian Sir. 

Deportes Copiapó formó con Hernán Muñoz; Lukas Soza, Juan Pablo Andrade, Diego García, José Tiznado; Fredy Munizaga, Felipe Elgueta (67’ Ronald González), Jefferson Castillo; Eduardo Puchetta (80’ Jorge Gálvez), Francisco Vazzoler y Nicolás Millán (87’ Camilo Ponce) DT Héctor Almandoz.

Este es el primer triunfo luego de dos empates en su debut en la primera B, serie a la que descendió el año pasado luego de una campaña que lo mantuvo al final de la tabla de posiciones. 

Te puede interesar
Lo más visto