Robo de camión con cigarrillos culminó con la quema de un vehículo entre Villarrica y Pucón

La Región 15 de septiembre de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario
En casi 60 millones de pesos fue avaluada la mercadería robada por un grupo de desconocidos, quienes luego de cometer este delito dejaron miguelitos en la carretera para evitar ser perseguidos por las autoridades.
Quema de vehículo en Ruta Villarrica-Pucón.
Quema de vehículo en Ruta Villarrica-Pucón.

Con un vehículo completamente incinerado y miguelitos quedó la ruta que une Villarrica con Pucón, luego de que un grupo de encapuchados robaran un camión de reparto de la empresa Chiletabacos. De acuerdo con el fiscal jefe de la zona, Carlos Hoffmann, la mercadería se encuentra avaluada por casi 60 millones de pesos.

"Durante la mañana de hoy, personal de Carabineros acogió una denuncia por un robo, con violencia e intimidación a las personas que correspondió a un asalto a un camión que transportaba cajetillas de cigarrillos. Se trató de un grupo organizado que a rostro cubierto, intimidaron al conductor del camión repartidor, se llevaron el camión y luego robaron la mercadería", detalló el persecutor.

Además, el fiscal informó que el vehículo incendiado para obstaculizar la vía había sido robado previamente.

Al respecto de estos delitos, Hoffmann indicó que actualmente "está trabajando personal de Carabineros en el sitio del suceso, haciendo una serie de diligencias a la espera de identificar a los responsables del delito".

Te puede interesar