Con la presencia de Alejandra Matus UAHC analizará los desafíos de los medios de comunicación en el post-plebiscito

La actividad se desarrollará el próximo miércoles 9 de diciembre a las 18.30 horas y se transmitirá a través de las plataformas virtuales de la Universidad.

Cultura 06/12/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Conversatorio Constituyente.
Conversatorio Constituyente.

Con la presencia de la destacada periodista Alejandra Matus la Escuela de Periodismo de la UAHC efectuará el conversatorio “Medios de Comunicación en el Proceso Constituyente: roles, expectativas y desafíos".

Este evento es abierto a todo público y se realizará el día miércoles 9 de diciembre de 2020 a las 18:30 a través de las plataformas virtuales de la U.A.H.C. 

Inscripciones y preguntas para nuestros invitados en: 

Instagram: @conversatorio_constituyente

Facebook: Conversatorio constituyente 

Link del Evento: https://zoom.us/j/97957460570 

El Conversatorio contará además con la participación del cientista político Claudio Fuentes; de la presidenta del Colegio de Periodistas de Aysén Maryorie Araya; y del cineasta Hernán Caffiero. Este último, director de la franja del Apruebo.

El objetivo del encuentro es promover la reflexión y el debate del periodismo actual respecto de los desafíos de los medios de comunicación post-plebiscito, especialmente los que tienen que ver con la producción periodística y el periodismo socialmente responsable. 

La actividad cuenta con el patrocinio del Colegio de Periodistas, la Municipalidad de El Bosque y la Asociación de Municipios Ciudad Sur. Además de la colaboración de diversos medios de comunicación regionales.

Cartelera Pabellón Araucanía.Eclipse y Navidad serán los focos principales de la cartelera de diciembre del Pabellón Araucanía
Artista pictórico José Peña."Arte al Paso en la comuna de Toltén" invita a visitar la costa Araucanía mediante paneles artísticos en ruta
Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto