Hoy formalizan a agresor de Labranza por femicidio frustrado

El video que se hizo viral por todas las redes sociales muestra a la mujer con todo su rostro ensangrentado, mientras que el agresor trata de justificarse por un posible engaño de parte de ella.

La Región 26/03/2019 Javiera García Javiera García
PicsArt_03-25-04.58.53
Femicidio frustrado

Durante la mañana de ayer un nuevo caso de violencia hacia la mujer se registró en la ciudad de Labranza, luego de que un grupo de vecinos escucharan los gritos desesperados de M.A.S.A. Es allí cuando corren en su auxilio y empiezan a difundir la brutal agresión a través de las redes sociales.

En el video se percibe a una mujer con su rostro completamente ensangrentado aferrada a la reja del domicilio donde ella vivía con su ex marido. No obstante que la pareja se encontraba separada de hecho hace un mes y hasta hoy tenían una relación cordial; al enterarse el trabajador del Supermercado Santa Isabel de que su ex señora estaba saliendo con otro hombre, respondió ferozmente. Por otra parte, de acuerdo a carabineros, el involucrado estaba bajo la influencia del alcohol.

Durante la tarde de ayer, Supermercados Santa Isabel realizó un comunicado público donde declaró que el colaborador involucrado fue separado de sus funciones mientras se investigan mayores antecedentes de lo ocurrido.

En cuanto al Gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, luego de visitar a la víctima, dijo: “Es un hecho muy impactante, muy doloroso ver a una mujer en esas condiciones; es algo que no nos merecemos como sociedad. Lo primero que hay que decir que ninguna mujer no es propiedad absolutamente de nadie y eso hay que cambiarlo". 

Finalmente, el fiscal asignado al caso agregó que la víctima constató lesiones en el Hospital de Nueva Imperial, donde se estableció que presentó heridas clínicamente graves y así, durante la mañana, el agresor pasará a control de detención por femicidio frustrado.

IMG_3474Supermercado Santa Isabel separa de sus funciones a trabajador acusado de agredir a su mujer

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.