Madre busca a conductor de micro que trasladó gratis y a su casa a sus 3 hijos perdidos

La Región 29 de marzo de 2019 Por
Los niños de 12,11 y 7 años viven hace 2 semanas en Temuco y se perdieron al no conocer el recorrido de los microbuses. La mamá espera que la comunidad le ayude a dar con el paradero de esta buena persona.
micros 2
micros 2

"Oraré por él todas las noches porque fue una bendición para mis hijos. Estoy tan agradecida que sólo quiero encontrarlo y decirle la gran persona que es", con estas palabras Paola Carvajal agradeció el gran gesto que tuvo un conductor de una micro 5 (al parecer A), quien se salió de su recorrido habitual para ir a dejar a sus hijos hasta su casa, camino a Labranza, conteniendo el temor que tenían los menores.

Es que la familia de Paola llegó hace sólo 2 semanas a vivir a Temuco desde Pitrufquén y como era habitual, su esposo era el encargado de buscar a los 3 niños, quienes estudian en el Instituto Claret. Sin embargo, este miércoles la reunión del marido se alargó y los niños de 12,11 y 7 años decidieron buscar alguna micro para trasladarse hasta su casa, cuestión que generó que los menores se perdieran.

"Mi hija mayor es bien despierta y tomó a sus hermanos y se subieron a una micro en calle Portales. La micro creo que estaba terminando el recorrido y cuando iban camino a Cajón ella le comentó al conductor que su casa quedaba en Labranza. El conductor les dijo a los niños que se sentaran más adelante y que los llevaría hasta su casa, y se devolvió y me trajo a mis hijos hasta acá", comentó la madre, quien aún recuerda con angustia la situación vivida por sus hijos.

Cuenta que estaba a media cuadra de la segunda comisaría de carabineros, ya pasado 2 horas sin saber de los niños, cuando su hermana la llamó para decirle que los niños estaban en perfecto estado y que un conductor los fue a dejar gratis hasta la casa en Labranza.

"Mis hijos dicen que el caballero fue muy atento, que incluso detuvo la micro para que los niños compraran agua porque tenían sed. Cuentan que estuvo todo el rato preocupado porque como no son niños que estén acostumbrados a andar en micro, seguramente se les notaba la cara de preocupación", comento la madre.

Por lo mismo es que la madre ha compartido en las redes sociales su historia, porque asegura que sólo quiere encontrar a ese conductor que gentilmente devolvió a sus hijos perdidos.

"Yo quiero agradecerle por lo que hizo con mis hijos. No sé cómo ubicarlo, sólo sé que es de la micro 5, pero nada más. La verdad es que mis hijos me cuentan que fue muy amable, que los contuvo y que ellos también les quieren dar las gracias", dijo la mamá, quien pidió ayuda a la comunidad para que le ayuden a ubicar al conductor.

Te puede interesar