---
canonical_url: "https://araucaniadiario.cl/contenido/27652/atentado-incendiario-deja-dos-vehiculos-destruidos-en-angol"
title: "Atentado incendiario deja dos vehículos destruidos en Angol"
article_type: "Article"
main_image: "https://araucaniadiario.cl/download/multimedia.normal.9bd2092a739ac469.QXRlbnRhZG8gaW5jZW5kaWFyaW8gQW5nb2xfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-11T08:14:00-03:00"
date_modified: "2025-02-11T08:35:48-03:00"
tags:
  - "Angol"
  - "Atentado en Angol"
  - "Atentado incendiario"
author_name: "Equipo AraucaniaDiario"
author_url: "https://araucaniadiario.cl/usuario/2/equipo-araucaniadiario"
category_name: "La Región"
category_url: "https://araucaniadiario.cl/categoria/6/la-region"
---

# Atentado incendiario deja dos vehículos destruidos en Angol

![Atentado incendiario Angol](/download/multimedia.normal.9bd2092a739ac469.QXRlbnRhZG8gaW5jZW5kaWFyaW8gQW5nb2xfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Atentado incendiario Angol*

Dos camiones quedaron completamente destruidos, luego de un atentado incendiario ocurrido en plena crisis por los incendios forestales a afectan la región.

Los hechos ocurrieron en la ruta R-300, a la altura del kilómetro 17, entre Villa El Parque y la colonia Manuel Rodríguez, en Angol. Allí, un grupo de desconocidos robó una camioneta y luego perpetró un ataque incendiario contra dos camiones de la empresa Sierra Nevada.

De acuerdo a los antecedentes entregados por testigos, al menos cuatro personas encapuchadas y armadas llegaron en una camioneta, intimidaron al conductor de un vehículo de la empresa Sierra Nevada y se lo robaron. Luego, kilómetros más adelante, incendiaron dos camiones de la misma empresa, cuyos conductores realizaban labores de limpieza en el camino.

“*El conductor de uno de los camiones fue intimidado por individuos desconocidos, quienes a rostro descubierto, lo intimidan con armas de fuego larga, haciéndolo descender el camión. Para luego, estos antisociales, poner acelerantes y prenderle fuego a este camión*”, dijo el prefecto de Carabineros, Manuel Aravena Rojas.

Nuevo atentado en menos de 12 horas deja maquinaria y camiones quemados

Resistencia Mapuche Malleco reivindica atentado a maquinarias en Victoria

La CAM se adjudica nuevo atentado en Lumaco

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
