Segunda víctima fatal por incendios forestales en la región

La Región 03 de febrero de 2019 Por
La segunda víctima es un hombre de 80 años quien falleció en el Hospital Hernán Henríquez luego de haber sido afectado por las llamas por estar combatiendo los incendios del sector.
IMG-20190203-WA0051
Anoche ambas personas fueron calcinadas

Al fallecimiento de Samuel Huilcapán, se suma ahora José Huaichapán Collío, ambos adultos mayores de Chol Chol. Gobernador Cautín insistió en que las quemas están prohibidas y llamó a la ciudadanía a tomar todos los resguardos necesarios para evitar nuevos incendios forestales.

"Lamentablemente tenemos que confirmar la segunda víctima fatal producto de estos incendios, un adulto mayor de 80 años de edad ... esta persona ayer resultó con quemaduras graves en medio de un incendio. Falleció en el hospital Hernán Henríquez, en la UCI específicamente" informó Mauricio Ojeda, quien también insistió en que están absolutamente prohibidas las quemas e hizo un llamado a la comunidad para que sean muy cuidadosos con el fuego.

"Están absolutamente prohibidas todas las quemas, eviten hacer fuego en zonas de camping ... vamos a tener 21 aeronaves operando para terminar rápidamente con lo que está ocurriendo", finalizó el Gobernador de Cautín.

Te puede interesar