Pareja de madre fallecida en Galvarino: "quiero justicia"

La Región 16 de abril de 2019 Por
Manuel Huenteo quedó viudo y con un hijo de sólo 5 años, luego de que su esposa fuera atendida en el hospital y devuelta a su casa. Al día siguiente falleció en el hospital de Lautaro, junto a su pequeño hijo de 8 meses, aún en el vientre.
madre muere
Madre fallece en hospital de Laurato

Durante la mañana de ayer lunes los familiares de la Joven Carolina Cariqueo, quien falleció en el hospital de Lautaro con 8 meses de gestación, pidieron justicia a las autoridades de salud.

Fue este lunes que el esposo de la joven Carolina pidió un sumario y anunció una querella por la muerte de la madre, que tenía en su vientre a un niño de 8 meses de gestación y donde ambos murieron por una supuesta negligencia médica en el centro hospitalario, donde si bien es cierto falleció, tampoco se descartarían responsabilidades en el hospital de Galvarino, toda vez que el día anterior al del lamentable hecho, la joven madre había acudido a atenderse a este hospital, desde donde la devolvieron a su casa<, para luego fallecer en el centro hospitalario de Lautaro al día siguiente.

"yo solo quiero justicia para mi esposa y mi hijo. He quedado solo con mi hijito de 5 años y sin mi esposa e hijo. Yo llegare hasta las últimas consecuencias", dijo Manuel Huenteo, esposo de la víctima. 

Comentan que sí bien bajaron una toma en el hospital de Galvarino, ellos van a seguir buscando justicia hasta que se aclare todo lo sucedido y respondan por la tragedia que provocaron.

Te puede interesar