Cerca de un 30% de avance presenta doble vía al Fundo El Carmen en Temuco

La Región 24 de abril de 2019 Por
Cores ayer fueron a terreno con las autoridades para fiscalizar el progreso de las obras, que de acuerdo a Hugo Cruz, avanzan como está estipulado. En mayo podrían finalizar los trabajos de la primera etapa.
Hugo Cruz y Core en mejoramiento Av. Pedro de Valdivia
Hugo Cruz y Core en mejoramiento Av. Pedro de Valdivia

Un 26% de avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Luis Durand en Temuco, luego que los consejeros regionales informaran que desde este año se trabajará con comisiones de fiscalizaciones para las obras.

Más de tres kilómetros de intervención desde el punto que una las Avenidas Andes y Luis Durand hacia el sector Fundo el Carmen, es el tramo que está siendo mejorado desde febrero de este año, cuyo objetivo es descongestionar el tránsito entre el sector poniente y el centro de la capital regional.

El director regional del Serviu, Hugo Cruz, confirmó el porcentaje de avance que presenta el primer tramo de la obra. 

"Este primer tramo significa 3,3 kilómetros y es sabido por la comunidad que son 50 mil habitantes en el Fundo el Carmen quienes necesitan urgente conexión", dijo Hugo Cruz.

Mejoramiento Av. Pedro de Valdivia
Se proyecta que en mayo podrían finalizar los trabajos de la primera etapa.

La visita se enmarca en un trabajo que está haciendo el consejo regional, donde los cores han decidido acudir a terreno a comprobar el avance de las obras, considerando que son ellos quienes distribuyen los dineros.

Te puede interesar