Alcalde de Temuco coordina ayuda con ediles de comunas afectadas por incendios forestales

La Región 04 de febrero de 2019 Por
Se realizaron reuniones junto al seremi de Vivienda y Urbanismo. Adicionalmente, se realizó trabajo de extinción de incendios forestales con maquinaria pesada del municipio de Temuco, en el límite de la comuna con Galvarino.
image1 (2)
Ayuda Temuco a Galvarino

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, se reunió en horas de la mañana con el jefe comunal de Chol Chol, Luis Huirilef, junto al seremi de Vivienda y urbanismo, Pablo Artigas, además del coordinador de seguridad ciudadana de Temuco, el ex director regional de la Onemi, Fredy Rivas.

image1 (1)
En la reunión se trataron temas relativos a vivienda y a cómo utilizar los instrumentos que posee hoy el gobierno, para ayudar a quienes hayan perdido su hogar producto de los incendios forestales que han afectado la región desde el viernes. Asimismo y hasta entradas horas de la tarde, la municipalidad de Temuco apoyó en el combate de incendios forestales en el límite de la comuna de Galvarino, donde se utilizó maquinaria pesada del municipio, como retroexcavadoras, motoniveladoras y un camión aljibe.

image2

IMG-20190203-WA0070Carahue bajo las llamas

Te puede interesar