Al menos 12 niños lesionados en accidente de furgones escolares

La Región 14 de mayo de 2019 Por
Un vehículo de la empresa de transporte escolar Surtrans habría impactado con otro furgón escolar que se encontraba detenido. Los alumnos que eran transportados en el vehículo de la empresa están siendo atendidos en estos momentos por personal de bomberos y derivados a centros asistenciales.
Choque furgones escolares Pocoyan
Choque furgones escolares Pocoyan

Un vehículo de la empresa de transporte escolar Surtrans habría impactado en otro furgón escolar que se encontraba detenido en la localidad de Pocoyan, comuna de Toltén.

Los alumnos que eran transportados en el vehículo de la empresa están siendo atendidos en estos momentos por personal de bomberos y derivados al hospital de Toltén, mientras que los niños que se encontraban en el vehículo que estaba detenido, no sufrieron lesiones.

Al menos 12 serían los alumnos que están siendo evaluados, pero en primera instancia sólo se encontrarían con lesiones leves. Según señalaron testigos, el vehículo de la empresa Surtrans no habría alcanzado a frenar, derrapando e impactando al otro furgón escolar que se encontraba detenido.

Noticia en desarrollo ... 

Te puede interesar