3 obreros salvan a matrimonio de jubilados de las llamas

La Región 15 de mayo de 2019 Por
La acción heroica permitió que los adultos mayores salvaran sin ningún daño, a la vez que ninguna otra persona resultó lesionada. Los trabajadores estaban en una casa cercana cuando se dieron cuenta de la propagación de las llamas.
obreros 2
Obreros héroes

En unos verdaderos héroes se convirtieron 3 obreros de Nueva Imperial, quienes salvaron de morir en las llamas a un matrimonio jubilado que se encontraba en el interior de una vivienda.

De acuerdo a la información entregada por Radio Imperio, la emergencia se produjo el lunes en la mañana cuando se inició el fuego en una vivienda de calle Ernesto Riquelme. Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, quienes trabajaron arduamente para sofocar las llamas. Fue en esos momentos en que 3 obreros que trabajaban en el sector en la reparación una casa, se dieron cuenta de que el incendio estaba propagándose por lo que acudieron a la emergencia.

De acuerdo a lo relato por los vecinos, fue ahí cuando los obreros, identificados como Juan Meliqueo, Eliécer Oñate y Héctor Jofré, se dieron cuenta de que el matrimonio que vivía en el interior no salía de la casa por lo cual decidieron entrar.

La acción permitió que el matrimonio de jubilados salvara pues se habrían quedado dormidos.

“Tuvimos mucha suerte de salvarlos, ya que un chofer nos avisó y fuimos al tiro ayudarlos al matrimonio, sin pensarlo. La historia podría haber sido otra mucho más triste, ya que podrían haber fallecido intoxicados o quemados. Había mucho humo y en cosa de segundos empezaron a salir llamas, pero los logramos sacarlos desde su dormitorio tal como estaban”, dijo este integrante del trío de trabajadores y héroes anónimos.

Te puede interesar