Declaran desierta la licitación del mercado municipal de Temuco

La Región 15 de mayo de 2019 Por
Al menos un año habrá que esperar para la reconstrucción luego de que solo una empresa se presentara a la licitación del recinto y su oferta fuera un 23% más alta que el presupuesto disponible. Locatarios afectados por el incendio acusan inoperancia de las autoridades.
mercado 2
Mercado de Temuco

Impacto ha causado en los locatarios y concejales de Temuco el anuncio de que nuevamente se licitará la construcción del mercado municipal de Temuco, luego de que se anunciará que se declaró desierta la licitación por falta de recursos.

La noticia devastó a los locatarios que tendrán que esperar al menos un año más para que inicien las obras de construcción.

Luego de que solo una empresa presentara una oferta para adjudicarse las obras de construcción del recinto y dos ampliaciones de licitación, finalmente ayer se anunció que la administración municipal declaró desierto el proceso, debido a que la propuesta que presentó Wörner superara en más de un 23% el presupuesto disponible.

El presidente de la Asociación de Locatarios del Mercado Municipal, Ricardo Fierro, reaccionó afectado ante la noticia y acusó inoperancia por parte de las autoridades para gestionar los recursos.

beckerAlcalde Miguel Becker reconoce que habrá atraso en la construcción del Mercado de Temuco
mercado 2Sólo una empresa postuló a la licitación del mercado municipal de Temuco

Te puede interesar