Encuentran en río camioneta utilizada supuestamente para ataque contra comisaría de Curaco

La Región 22 de mayo de 2019 Por
El atentado contra el retén fue el día 12 de mayo donde arrojaron 2 bombas molotov al recinto policial. Fiscalía confirmó a AraucaniaDiario que se están haciendo los peritajes para determinar si el vehículo fue utilizado para realizar el atentado.
Ataque sector Curaco Collipulli
Ataque sector Curaco Collipulli

En el interior de un río en la comuna de Collipulli fue encontrada una camioneta que al parecer es la misma utilizada por desconocidos para atacar el retén de Curaco, el día 12 de mayo y donde arrojaron 2 bombas molotov al recinto policial. Fiscalía confirmó a AraucaniaDiario que se están haciendo los peritajes para determinar si el vehículo fue utilizado para realizar el atentado.

En el interior del caudal del río ubicado en el Balneario Estefanía, fue ubicada la camioneta por personal de Carabineros, la cual -de acuerdo al parte policial- es marca Mitsubishi, modelo L200, color rojo y corresponde al modelo y color del vehículo utilizado por los antisociales.

Hay que recordar que el atentado se produjo cuando desconocidos arrojaron 2 bombas molotov y efectuaron una serie de disparos hacia el cuartel, siendo repelido el ataque por personal que se encontraba en la preparación del turno.

De acuerdo a las fuentes policiales, la camioneta presenta un impacto de balístico en la parte trasera y en el pick up,  una cantidad aun no contadas de vainillas percutidas, aparente de fusil.
 
 Noticia en desarrollo...

Ataque sector Curaco CollipulliAtacan retén de Carabineros de Curaco en Collipulli

Te puede interesar