Dos profesoras fueron asaltadas en camino rural de Ercilla y su vehículo robado

La Región 23 de mayo de 2019 Por
Las mujeres salían de su trabajo en Chacaico, sector rural de Ercilla y vía de acceso a Temucuicui. El vehículo no ha sido recuperado y lo sucedido sería similar a los hechos que dieron inicio al operativo policial que terminó con el homicidio de Camilo Catrillanca.
Carabineros Ercilla
Carabineros Ercilla

Dos profesoras de la escuela Chacaico, sector rural de Ercilla y vía de acceso a Temucuicui, fueron asaltadas en un camino rural de la comuna de Ercilla. Se trataría de al menos cuatro encapuchados, quienes portando armas largas, asaltaron a las dos docentes quienes a esa hora salían de su trabajo en un vehículo Kia Morning.

Las profesoras fueron interceptadas en un camino rural, el que fue bloqueado por árboles derribados al paso del móvil. Los hechos fueron denunciados ante Carabineros y la mañana de este jueves se interpondría una querella en contra de quienes resulten responsables de este robo de vehículo, cuyas indagatorias permanecen en curso en el sector rural de Ercilla, hecho que no dejó personas lesionadas.

El 14 de noviembre del año 2018 también se denunció el robo de vehículos a profesoras, lo que luego derivó en el crimen de Camilo Catrillanca al interior de Temucuicui, tal como lo narró en esa ocasión una de las afectadas.

Catrillanca BCierran investigación por homicidio de Camilo Catrillanca

Te puede interesar