Madre de niña abusada en microbus: "Gracias al conductor y los pasajeros mi hija se salvó"

La Región 31 de mayo de 2019 Por
El hombre quedó en prisión preventiva debido a que contaba con antecedentes. La madre agradecida espera saber quién es el conductor de la línea 9 que salvó a su hija para poder agradecerle personalmente. La menor de edad recibirá apoyo psicológico en el colegio donde estudia.
carabienros detención

Agradecida del conductor de la línea 9 y de los pasajeros del sector Pueblo Nuevo, se mostró la madre de una joven de sólo 16 años, quien estaba siendo acosada y tocada por un adulto en un microbus y que terminó con un arresto ciudadano y un detenido en prisión preventiva.

El hecho fue dado a conocer en exclusiva por AraucaniaDiario, cuando el día martes en la tarde los pasajeros de la línea 9 de Temuco, se dieron cuenta que una persona estaba molestando a un menor sobre el bus, por lo cual fue avisado el conductor quien atinó a detener la máquina y junto a los pasajeros retener al delincuente.

Si bien  la madre de la niña asegura que aún está afectada, tanto así que en el liceo donde estudia van a tener que modificarle los horarios, la madre llamada Marlene habló con AraucaniaDiario y aseguró que está muy agradecida de estos héroes anónimos.

"Yo no pude ver ni saber el nombre del conductor porque con mi hija la tuvimos que llevar al Consultorio Miraflores a ver el tema de las lesiones. Sin embargo, quiero agradecer al conductor de la micro 9 y a los pasajeros que detuvieron a este desgraciado que hoy tienen a mi hija aún con un shock por lo ocurrido. Estoy súper agradecida de la gente y otras personas quienes no tengo idea quiénes son, pero quiero que sepan que gracias a Dios mi hija está bien. Debemos proteger a nuestros niños y adultos, y sobre todo de estos tipos degenerados", dijo la madre llamada Marlene.

La niña recibirá atención psicológica en el liceo donde estudia y el detenido quedó en prisión preventiva por tener antecedentes previos.

Te puede interesar